Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura

Perfil Doblada por Kana Ito Género femenino Raza Wraith Profesión Doncella/ Sirviente de Bruja del Pantano Le gusta chupar la fuerza vital de los seres vivos (especialmente las niñas), Rana No le gusta Desvanecerse sin realizar sus deberes, ser cosquilleada Ilimitado = Perros

Hobby bailar Apariencia Color de cabello rojo El color de los ojos difiere entre verde, azul y azul-verde Altura 161 cm (aproximadamente 5'3) Ilimitado = 157cm

Busto 86 (34) Cintura 56 (22) Cadera 83 (33) "Bienvenida de nuevo, Señora. Hoy fueron tres personas las que conduje al Inframundo".

Unlimited: "El miedo es el mejor condimento. Ahora, permíteme ayudarme a alcanzar tu esencia".

Airi (アイリ) es un personaje de la serie Queen's Blade, aparece como personaje invitado en el juego para móviles Shinobi Master Senran Kagura: New Link.

Detalles[]

Airi es un espectro convocado por la Bruja del Pantano, para matar a sus enemigos en el Torneo Queen's Blade y está totalmente dedicada a ella, mucho más que Menace o Melona, también se le conoce como la "Tentadora Infernal" y puede absorber la energía vital de sus adversarios simplemente tocándolos.

Apariencia[]

Airi es una joven extremadamente atractiva, que tiene el pelo largo y rojo con dos colas y ojos azul verdosos. Siempre se le ve vistiendo un uniforme de mucama francésa y empuñando una gran guadaña como si arma predilecta. Traductor

Personalidad[]

Airi es una persona tranquila y reservada, generalmente amable pero atacará a las personas si es necesario. Sin embargo, su amabilidad puede interponerse en el camino a veces, como espectro, debe alimentarse de la fuerza vital de los demás. También está muy dedicada a los deberes que le da la Bruja del Pantano, incluso está dispuesta a sufrir tres días de "tortura" de cosquillas para demostrarle a Melona lo leal que es en realidad.

Habilidades[]

Airi es una poderosa combatiente, capaz de empuñar su guadaña con gran precisión, puede convocar a "espíritus menores" para atrapar enemigos, convocando a una multitud de seres fantasmales para retener a un enemigo. A pesar de su dureza, es muy delicada, ya que las manos cosquilleantes de Melona la enviaron fácilmente a la histeria. Aunque es capaz de volar, generalmente prefiere el combate a corta distancia, por lo que puede consumir la fuerza vital de su oponente. Cuando Airi drena la fuerza vital, necesita estar cerca de los enemigos: la energía vital fluye de la boca de los oponentes a la suya, y generalmente logra esto a través de un beso. Si chupa demasiado de la víctima, mueren. Para escapar de una batalla perdida, Airi se vuelve incorpórea, aunque puede llevar unos segundos lograrlo. Cuando asume la incorporeidad, su traje de mucama desaparece, dejando un conjunto blanco de ropa interior, y luego su ropa desaparece, y luego ella misma también desaparece. Airi también posee habilidades de regeneración rápida (aunque no como la regeneración de Melona, ​​que se debe a su naturaleza amorfa). Sus heridas sanan rápidamente después de los ataques. Su atuendo también está vinculado a su estado de salud y concentración, y desaparecerá si está relajada o con poca energía. Un ejemplo de esto es que mientras Melona le hacía cosquillas torturándola, su traje de mucama finalmente desapareció. Una vez desapareció por completo después de una fuerte lesión, sin embargo, la guadaña permaneció, con algo de ayuda, absorbió la fuerza vital y volvió a estar bien.

Curiosidades[]

  • Ella es uno de los personajes más populares de la serie, en parte gracias al anime.
  • Airi muestra una gran amabilidad con Rana en el anime. Sin embargo, esta amabilidad nunca se muestra a nadie (además de la Bruja del Pantano) en ninguna otra obra del universo de Queen's Blade, donde a menudo se la retrata como absolutamente neutral para los demás sin piedad.
  • El título japonés completo de Airi es un juego de palabras. Pronunciación japonesa de la palabra 'Maid'.
  • El concepto de Airi nació del deseo de crear el último personaje de mucama según Hans en el libro Perfect Visual Book y Masters of QB Excellent.

"Según las preguntas frecuentes de Beautiful Fighter, originalmente se suponía que Airi cambiaría su ropa de una página a otra en su libro de combate. Sin embargo, se decidió que desdibujaría demasiado su tema como mucama y, por lo tanto, el concepto fue desechado para ella y luego reciclado para Melona.

  • Airi es muy delicada, como se revela en el tercer episodio de Queen's Blade: Beautiful Fighters, Melancholy: Airi's Double Cross.
  • Unlimited⅞ enumera su disgusto como "perros". Esto podría ser un error tipográfico, ya que coincide con la aversión que Elina ha tenido desde el clásico QB.

Galería[]

Advertisement