Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura

Yozakura 10,000 Palm Fists of Paradise Hell.jpg

Hell Paradise Ten Thousand Hand Fist (地獄極楽万手拳 - Jigoku Gokuraku Manju Ken), llamado también "10,000 Puños de Palma del Paraíso Infernal", es una de las Artes Ninjas Secretas de Yozakura en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninja mas conocidas. 

Características[]

Yozakura concentra energía entre sus manos y la libera en forma de un gran disparo de energía contra sus oponentes.

Historia[]

Shinovi Versus[]

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Yozakura, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Yozakura libera los grandes pistones en la parte posterior de sus dos guanteletes, mientras comenzar a concentrar energía en ellos. A continuación, juntas ambas manos y dispara una poderosa esfera de energía a sus oponentes.

Estival Versus[]

Este ataque conserva la mayor parte de su acción uniforme del original. Yozakura libera los grandes pistones en la parte posterior de sus dos guanteletes, mientras que comienza a generar energía en ellos. A continuación, junta ambas manos, y dispara una poderosa esfera de energía a sus oponentes. Debido a su rango, el ataque arrasará con cualquier enemigo que se encuentre frente a ella.

Advertisement