Wiki Senran Kagura
Advertisement
Wiki Senran Kagura

Paradise Thousand Hand Fist (極楽千手拳 - Gokuraku Senju Ken), llamado también "1000 Puños de Palma del Paraíso", es una de las Artes Ninjas Secretas de Yozakura ien la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninja mas conocidas. 

Características[]

Yozakura utiliza el mecanismo de sus guanteletes para crear una pequeña esfera de energía que al estallar libera varias explosiones de energía que golpean a sus enemigos.

Historia[]

Shinovi Versus[]

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Yozakura, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Yozakura adopta una postura, tira uno de sus brazos hacia atrás y, al hacer eso, activa un pistón en la parte posterior de su guantelete. Luego lanza rápidamente un puñetazo, liberando una pequeña esfera de energía que al estallar libera varias explosiones de energía que golpean a sus enemigos.

Estival Versus[]

Este movimiento conserva la mayor parte de sus acción uniforme del juego anterior. Yozakura adopta una postura, activa los pistones de su guantelete y finalmente lanza un rápido puñetazo, el cual libera una esfera de energía concentrada que luego estalla en varias explosiones que golpean a sus oponentes. El rango del ataque permite golpear a todos los enemigos que se encuentren cerca.

Advertisement